Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

Saturday, September 22, 2018

Alicante: una ciudad para vivir


Es uno de los destinos preferidos por los amantes de la playa. Aunque Alicante es mucho más.

Cuando llega el verano, mucha gente que vive en el interior elige la ciudad y sus alrededores como uno de los lugares en los que pasar las vacaciones. Tumbarse en la playa a tomar el sol, descansar y estar unos días allí sin duda convierten Alicante en destino predilecto por muchos.

Aunque la ciudad no es recomendable solo para estar un par de semanas. También es un lugar en el que se puede vivir todo el año. Cuenta con servicios de todo tipo que la convierten en un buen sitio si quieres cambiar de aires más allá de unas simples vacaciones.

Disfrutar de una comida con vistas envidiables

Si quieres organizar una cena o una comida en un escenario singular, puedes encontrar restaurantes con vistas al mar en Alicante que hacen disfrutar aún más de la gastronomía mediterránea. No hablamos solamente de arroces, que sin duda son uno de los platos más buscados por quienes vienen aquí. También hay productos del mar recién pescados, verduras y hortalizas de la huerta y un sinfín de opciones para combinarlas. Regados con vinos de la tierra, que cuentan con Denominación de Origen y sorprenden a quienes los prueban.

Alicante es un buen sitio para celebrar una boda y cualquier otro evento. La magia de disfrutarlo en una ciudad al nivel del mar hace que todo se aprecie mucho mejor.

vivir en alicante

Servicios profesionales

Como toda ciudad moderna, Alicante ofrece lo que se necesita para no tener que salir fuera. No en vano es una de las ciudades con más habitantes, a punto de entrar en el Top Ten con más de 300000, después de Bilbao.

Por eso, no es de extrañar que se pueda disfrutar de servicios de todo tipo, como notarias Alicante centro para quienes quieren tramitar y gestionar asuntos en materia fiscal, comercial, etc. Un incentivo para quienes se plantean vivir o poner en marcha un proyecto, ya que no hay que desplazarse a otro lugar.

Regalos y detalles

Tanto si estás de visita como si te has decidido por vivir aquí, también puedes encontrar lugares en los que comprar un regalo o tener un detalle con alguien. Por ejemplo cuando alguien viene de visita o quieres celebrar algo especial. Ya hemos hablado de los restaurantes, y también puedes encontrar flores en Alicante para sorprender a quien quieras. Puede ser un bonito recuerdo de final de vacaciones, un regalo de bienvenida y muchas otras cosas más. El arte floral siempre es bien recibido.

Repuestos para reparar el coche

Todos, o casi todos, nos movemos en coche. Hoy dependemos en buena medida del vehículo para desplazarnos, aunque hay que reconocer que en Alicante puedes encontrar de todo en un paseo. Aún así, si tienes algún problema con el coche no te costará localizar desguaces Alicante y hacerte con los repuestos que necesites para repararlo. O llevarlo allí si no tiene solución y tienes que desprenderte de él.

Vivir junto al mar

Alicante es sin lugar a dudas una de las ciudades más visitadas en verano. Hay quien la pone también en la lista de ciudades más bonitas y atractivas para vivir. Tal y como se puede apreciar, cuenta con todo lo que puede hacer falta para llevar una vida normal, con un añadido de lo más interesante. Si te gusta sentir la brisa del mar, el murmullo de las olas o poder dar un paseo por la playa cuando te apetezca, no hay duda de que Alicante es uno de los sitios en los que lo puedes hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About ahoracistierna