Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

24 agosto, 2019

‘Cazamariposas’ da el salto al prime time de Telecinco


El programa de corazón más dicharachero de la televisión sube a primera categoría y desembarca en la programación de Telecinco. A partir de anoche pudimos ver en Telecinco Cazamariposas, un programa que ha ido creciendo poco a poco, ganando día a día nuevos adeptos.

En un principio, Cazamariposas no tiene periodicidad fija y se desconoce cuándo se emitirá el próximo programa, pero lo que no se puede dudar es que este programa de corazón se vistió de gala para su llegada al prime time de Telecinco. Además de sus presentadores habituales, Nando Escribano y Nuria Marín, estuvieron al frente del programa unos padrinos de lujo: Abraham García, reciente ganador de Supervivientes, y Ruth Lorenzo, última candidata de España a Eurovisión. En los próximos programas seguirán apareciendo personajes relevantes del ámbito nacional, aunque aún se desconocen quiénes serán exactamente.

De esta forma, ayer pudimos ver un repaso divertido, fresco e innovador de la actualidad del mundo del corazón, la moda y las últimas tendencias. No obstante, que los seguidores de este espacio no se asustan, pues podrán seguir disfrutando de Cazamariposas en Divinity en una tira diaria de martes a viernes a partir de las 21:45 horas.

Tal como anunció el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, se continuará aspostando por los contenidos nacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *