Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

24 agosto, 2019

‘Chiringuito de Pepe’, reafirma su éxito | Telecinco


La serie de Telecinco el Chiringuito de Pepe vuelve a ser lo más visto de la noche del lunes con casi 4.3 millones de espectadores y un 24.3% de share. La serie protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla mantiene los increíbles datos de audiencias cosechados la semana pasada en su estreno en Telecinco.

En el capítulo de anoche pudimos ver el primer accidente laboral en la cocina, cómo empiezan a fraguarse las primeras relaciones sentimentales o cómo los protagonistas empiezan a estrechar lazos. El protagonista de la serie, interpretado por Santi Millán, intenta remontar el chiringuito pese que los trabajadores del mismo no están acostumbrados a trabajar a las órdenes de un chef tan prestigioso. Las primeras situaciones cómicas, líos y enfrentamientos están servidos.

Por su parte, la visita a El Hormiguero de David Bisbal cosechó un 16.9 % de cuota de pantalla; un dato que creció con el estreno de Tengo ganas de ti en Antena 3. La película protagonizada por Mario Casas y Clara Lago rozó los cuatro millones de espectadores.

Destacan los datos de audiencia obtenidos por Cuatro en la tarde de ayer gracias al partido que enfrentaba a Portugal y Alemania en el Mundial de Brasil, un enfrentamiento que cosechó un 30.6 % de share; un dato que supera el partido de Argentina contra Bosnia; un enfrentamiento que se pudo ver por Telecinco y que se convirtió en lo más visto del late night con un 28 % de cuota de pantalla.

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ya vaticinó hace unos días que las cadenas del grupo, especialmente Telecinco y Cuatro, tenían preparada una programación muy completa para el Mundial de Brasil y así está siendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *