Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

Sunday, July 23, 2017

Como conseguir financiacion para tu coche


Ahora que parece que la crisis ha aflojado un poco, son cada vez más las personas las que persiguen el poder comprarse un coche. Sin embargo, lo queramos o no, y siendo realistas con la situación que tenemos actualmente, tenemos que admitir que no siempre es sencillo lograr esta financiación que necesitamos. Por ello, a continuación, os vamos a dar dos vías que nosotros creemos que os pueden servir para obtener ese dinero que os va a hacer falta para vuestro nuevo coche.

La primera de estas vías, como ya te habías podido imaginar, es la de acudir a tu caja de ahorros o banco de confianza y solicitar un préstamos. Un proceso que si bien es cierto puede ser sencillo sobre todo en el caso de que la suma a solicitar no sea muy grande, no es menos cierto que puede llegar a ser una verdadera tortura en el caso que tengamos préstamos con ASNEF. Esto puede llegar a ser un verdadero problema al punto de quedarnos incluso sin él préstamos que habíamos solicitado. Pero, por supuesto, vamos a ver otra vía que puede resultar algo mejor.

La segunda de las vías de las que vamos a hablar en el día de hoy, tiene que ver con los denominados préstamos rápidos. A pesar de que es cierto, esto es algo que no lo podemos poner en duda por mucho que queramos, que los intereses de este tipo de préstamos son mayores, no es menos ciertos que los requisitos son menos exigentes. Una buena prueba de ello es la nueva línea de crédito que han sacado este tipo de compañías denominada como Gedescoche. Como decimos, es cierto que puedas pagar algunos intereses más pero las garantías de poder obtener el préstamo son mucho mayores que si lo solicitas por otra vía. Por ello, en el caso de que la primera de ellas falle, te recomendamos que sigas otra sin lugar a dudas.

Ahora es tu turno. Y decimos que es tu turno porque debes ser tú el que tiene que decidir cuál de las dos alternativas le viene mejor. Por ello, también pensamos que puede ser una buena idea que dejéis algún comentario de modo que podamos tener más información al respecto. Solo de este modo los lectores que tengan algunas dudas podrás obtener información sobre todo de personas que han pasado por el mismo proceso que ellos. Algo que es muy de agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

About ahoracistierna