Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

Wednesday, November 22, 2017

Como encontrar la pieza mas importante de nuestro utilitario


Bien dice el refrán que nunca llueve a gusto de todos y que verdad es. La verdad que cuando empieza una mala racha hasta que no te deja en bajos mínimos no se va. La verdad que cuando te pasa algo malo a ti te viene a la mente la cantidad de personas que ves en la tele a diario pasándolo francamente mal. Y como cada un vamos a lo nuestro no pensamos en que te puede tocar a ti. Se quedó mi marido y es que hablando de modas pues comenzó la moda de lo eres, y en la empresa de mi marido hicieron uno. Encima que no le daban el sueldo establecido también van y lo dejan sin trabajo.

Pues nada en paro y con unos pocos ahorrillos con una mano delante y otra detrás. Pues por suerte salió un trabajillo que era de vendedor de una fábrica cárnica, es decir se tenía que dedicar a ir por tiendas de barrio y supermercados a vender lo que esta empresa tenía. Pues bien como vivimos en los tiempos que vivimos y el trabajador es el que siempre pierde le dicen que tiene que trabajar con su coche propio que la empresa no le va a dar uno. Que si le interesa bien y si no hay más candidatos. Fíjate que explicación eso solo ocurre desde luego en este país. Con lo que era eso o nada accedió. Sin pensar que nuestro coche era viejo y tantos kilómetros no los iba a soportar. Lo llevó al mecánico para un lavado de cara y le dijo que si lo que quería era ese trabajo debía cambiarle el motor al coche, ya que el día menos pensado lo dejaría tirado y sería peor.

Pregunta el precio y uno nuevo es que ni nos compensaba en un coche viejo y el mecánico dice que de segunda mano motor salen muy buenos dan muy buen resultado y que para ese trabajo el coche va a aguantar. Pues nada nos liamos la manta a la cabeza y decimos que sí y la verdad que preguntando a unos amigos el motor con la mano de obra nos salen muy bien de precio. A sí que con los ahorros que teníamos podemos cambiarlo y mi marido puede empezar a trabajar sin ningún problema y la verdad que a día de hoy continua y el coche no le ha dado ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

About ahoracistierna