Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

Sunday, July 23, 2017

Compra de piezas de segunda mano para coches con toda seguridad


Que tu coche se estropee siempre es un fastidio, eso lo sabemos bien todos. Nos quedamos sin poder tener esa movilidad extra y esa independencia que nos da el tener un vehículo que nos lleve a cualquier lado y siempre que queramos. Lo que pasa es que no siempre contamos con la suficiente liquidez o disponibilidad de fondos para hacer un pago de inmediato, sobre todo si además la situación es imprevista y no contamos con posibilidad de pedir un préstamo, o no nos interesa hacerlo. Sin embargo existen páginas web especializadas en la venta de piezas de segunda mano que resultan de una gran utilidad en este tipo de casos, puesto que ofrecen el material que buscan este tipo de clientes a un precio mucho más atractivo y además se trata de material revisado en las propias empresas de desguace, cuyo personal mecánico se encarga de comprobar una por una que las piezas vendidas cumplen con los requisitos de calidad mínimamente exigibles en estos casos.

Para las propias empresas de desguace también es una suerte poder contar a su disposición con este tipo de plataformas. ¿Qué ganan con este tipo de páginas web? Principalmente notoriedad en internet y la posibilidad de llegar a un público mucho más amplio, ya que por lo común este tipo de negocios son de tipo familiar o de reducidas dimensiones, y no suelen contar con muchos fondos al año para anunciarse en medios externos.

De ese modo, estas webs actúan como paneles que atraen tráfico web de forma masiva, y además un tráfico web de calidad ya que la mayoría de usuarios que ya saben que quieren adquirir como mínimo información sobre piezas de repuesto para vehículos.

Los resultados de búsqueda que hagas a través de esta página además los puedes filtrar de dos formas. Por un lado puedes seleccionar una provincia en concreto para obtener un contacto solo de esa provincia que te interese en particular (por ejemplo, para tener un trato más directo con el proveedor o por si quieres visitar las instalaciones y ver tú mismo la pieza antes de comprarla). Por otro lado puedes especificar la marca y el modelo del vehículo, seleccionando las opciones que aparecen en la misma página de inicio de esta web. Así de sencillo.

Como podrás ver, la lista de marcas de vehículos que hay disponibles en la página de inicio es bastante amplia, y tiene posibilidades para todos los gustos. Desde modelos que acaban de salir al mercado hasta otros que se encuentren descatalogados, en cuyo caso las empresas de desguace son prácticamente la única opción fiable que tienen los usuarios, si no quieren tener la inseguridad de enfrentarse a la compraventa entre particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

About ahoracistierna