Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

Wednesday, November 22, 2017

Consejos para hacer dinero extra


Después de varios años de crisis la calidad del empleo se ha visto devaluada, y ya no hablemos de la dificultad para encontrar un trabajo bien remunerado. Cuando cuesta tanto llegar a fin de mes, un ingreso extra puede ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros o impedir que pueda llegar a tener deudas que se vayan acumulando con el tiempo. Afortunadamente, usted no tiene que quedar atrapado en un trabajo a tiempo parcial que no le guste y que le robe todo su tiempo libre.

Con un poco de creatividad, existen algunas formas sencillas para ganar un dinero extra sin ocupar todo su tiempo de ocio. Podemos encontrar distintos modos de lograr ingresos económicos a través de internet, pero hay que ser conscientes que muchas de las promesas que vemos en la red son realmente ilusorias. Ganar dinero en internet sin ningún esfuerzo es completamente imposible. Porque que sea accesible y cómodo no significa que  sea fácil.

dinero online

Consejos para ganar dinero por internet

Estos son algunos consejos sobre cómo ganar dinero por internet.

Crear un blog

Muchos Bloggers ya están haciendo dinero en internet con sus posts. Conseguir rentabilizar su blog es muy simple, sólo tiene que elegir un programa de afiliación como Google Adsense y ganar dinero a través de la publicidad. Pero lograr tener unos buenos ingresos no es tan sencillo, debe crear un contenido de calidad para tener una audiencia fiel y constante. Cuantos más clics reciba, más dinero ingresará. Como se puede imaginar, se necesita trabajar duro para que su blog no pare de crecer y así pueda ganar una buena cantidad de euros.

Crear una tienda online

El comercio electrónico es un segmento de internet que crece a muy buen ritmo año a año en todo el mundo. Y esto sucede debido a la facilidad para crear una tienda online. La inversión es baja, pero debe saber que los resultados aparecerán con el tiempo. Vender cosas a través de Internet es posible a través de sitios web ya establecidos, tales como Ebay o Amazon, o creando su propia plataforma de ventas online. Recuerde, para que el negocio funcione, hay que trabajar duro y ser muy constante.

Publicidad en YouTube

Si usted tiene un canal de YouTube y sube de forma regular sus videos y tiene un buen número de reproducciones, ahora mismo puede empezar a tener ingresos a través de la publicidad de YouTube. Grabar y editar con buena calidad sus videos no es cosa fácil, así que deberá esforzarse y practicar hasta lograr un buen trabajo para que sus suscriptores no dejen subir.

Servicios online

Además de escritor, usted puede proporcionar muchos otros servicios online, como diseño web, diseño gráfico, traducciones, desarrolladores de aplicaciones, entre otros. Por lo tanto, si usted está especializado en algunas de estas áreas ya puede ganar dinero sin salir de casa. Una buena plataforma para ganar dinero online es Fiverr. Fiverr es una plataforma online donde se ofrecen trabajos independientes para vender o comprar distintos servicios desde 5 dólares. En Fiverr se ofrecen diferentes servicios tales como marketing social, programación, diseño gráfico o creación de contenidos, entre otros. Si usted es una persona creativa y cree que puede ofrecer uno de estos servicios, no lo dude y empiece a conseguir dinero por internet. El registro es totalmente gratuito y solo tiene que esperar a que lleguen sus clientes potenciales.

Vender lo que no necesita

Todos tenemos cosas por casa que ya no utilizamos. Existen diversas plataformas y Apps como Wallapop o Milanuncios para poder vender artículos de segunda mano. Este no es una forma de hacer dinero por mucho tiempo, pero si es un buen modo de hacer dinero rápido desde casa y sin que nos robe mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

About ahoracistierna