Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

Sunday, July 23, 2017

Disfraces muy Animales ¿Que Animal prefieres?


Digamos que tienes un espíritu de libre albedrío dentro así que ¿Por qué no darle pábulo con un buen disfraz de fauna salvaje? Eso si, intentemos que sean disfraces baratos, para pasarlo bien sin demasiados excesos (en lo que a economía se refiere). Si a eso le sumamos que tus hijos también puedes darle ese plus que nos recuerde que su estado es lo más parecido al salvajismo ¡Pues ya está todo dicho! ¡A disfrazarse y disfrutar con los mejores disfraces de animales!

Para los más pequeños tenemos fantásticas propuestas. ¿Quién no ha pensado alguna vez que su crío es como un tigre de revoltoso? ¿O inocente como una ovejita? ¿O que lo destroza todo a su paso como un dinosaurio? ¿Qué os parece disfrazarlo de camada de osos panda? ¿Tendréis la misma reacción que esta madre panda con sus cachorros? Tienes muchas opciones entre las que imaginar, pero sea cual sea tu elección final, estamos seguros que no faltará la diversión con estos disfraces infantiles de animales y en http://www.disfracesmimo.com/ no os va a faltar ninguno.

Y si hablamos de los más salvajes, ¿ que te parece los disfraces de leon?. Es el rey de la selva y a ti siempre te ha gustado se la cabeza pensante en las fiestas. El hombre de la casa, quiere ser el más respetado. Como mucho, pero bueno, date el gusto de disfrazarte de un felino dominante.

Y finalmente podemos salir de caza, pues que mejor que con disfraz de lobo o loba. Siempre podrás mostrar que estáis dispuestos a cazar ovejitas o corderitos en las fiestas de temáticas con los mejores animales.

Como veis, las opciones son diversas a la hora de elegir. Ya no podrás decir que nunca te han dado la oportunidad de hacer el animal en vuestras fiestas más salvajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

About ahoracistierna