Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

22 mayo, 2019

‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco, celebra sus 10 años de éxito


Uno de los magazines matutinos de mayor éxito y audiencia de nuestra televisión celebró el pasado viernes una multitudinaria fiesta para celebrar sus 10 años en antena en Telecinco. El programa de Ana Rosa ha celebrado por todo lo alto su décimo aniversario desde que iniciara sus emisiones en una fiesta celebrada en la azotea del Círculo de Bellas Artes que sirvió, además, para despedir su décima temporada antes del parón veraniego.

Multitud de rostros conocidos se dieron cita para arropar y a acompañar a Ana Rosa Quintana y al resto del equipo del programa durante la celebración de sus 10 años en antena. Ana Rosa Quintana, considerada ‘la reina de las mañanas’, estuvo arropada por Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España y por compañeros de profesión y de Telecinco como Jesús Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Paz Padilla, Sandra Barneda o María Patiño, que no quisieron perderse esta importante cita para el equipo del programa.

A lo largo de estos 10 años, El programa de Ana Rosa ha contado con la presencia de personajes de toda índole y de todos los sectores, desde políticos y presidentes del Gobierno, cantantes, actores y actrices o personajes del mundo del corazón. El éxito de uno de los programas estrellas de Telecinco no reside únicamente en los buenos datos de audiencia. Además, ha recibido multitud de premios y reconocimientos, como el TP de oro o el Ondas, que convierten a El programa de Ana Rosa en uno de los programas con un mayor éxito de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *