Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

Saturday, September 22, 2018

Fitoterapia: medicina que viene de la naturaleza


La fitoterapia es un conjunto de técnicas que utilizan las hierbas medicinales en el tratamiento y la lucha contra las enfermedades infecciosas, alergias, trastornos metabólicos y muchos otros casos.

Si se usan adecuadamente estos medicamentos, pueden ofrecer diversos beneficios a la salud y presentar resultados beneficiosos, incluso a veces superiores a los tratamientos con medicamentos convencionales, siendo otra ventaja es que en el tratamiento con hierbas medicinales los efectos secundarios se reducen al mínimo.

¿Qué es la fitoterapia?

Se considera fitoterapia toda preparación farmacéutica, sean extractos, tintes, pomadas o cápsulas, que utilice en su composición tallos, hojas, flores, raíces y semillas de plantas que tengan eficacia comprobada.

Fitoterapia 2018

Esto demuestra que esta clase de medicina puede ofrecer soluciones de bajo coste para el tratamiento de diversas enfermedades.

La creencia popular de que lo que viene de la naturaleza no hace mal al cuerpo, promueve el uso de estos medicamentos sin ningún tipo de precaución, ya que las personas se olvidan que cualquier medicamento no debe ser usado sin orientación médica y que ciertas plantas son tóxicas.

Es algo dificil llegar a un estado de sobredosis por té de boldo, por ejemplo, pero el efecto de algunas plantas es desconocido y su uso indiscriminado y prolongado puede sí traer problemas a la salud. Pueden surgir alergias, efectos tóxicos graves e incluso el desarrollo de cáncer.

Antes de empezar a usar las técnicas de la medicina a base de hierbas, debes averiguar el origen de las plantas, tés y medicinas. Gran parte de estos se encuentran en el mercado clandestinamente, sin respetar ningún criterio científico y sin pasar ningún control de calidad.

La recomendación es que compres los medicamentos naturales en sitios seguros y confiables como parafarmacia Online, ya que esta farmacia tiene todos los productos naturales que necesites, pudiendo decir que ya está aquí una parafarmacia online de León.

¿Cuáles son los beneficios de las plantas medicinales?

Las plantas medicinales son todas aquellas que poseen principios activos que ayudan en el tratamiento de las enfermedades pudiendo llevar incluso a su curación. ¡Descubre lo que las plantas medicinales pueden hacer por tu salud!

Las  plantas que tienen acción medicinal se pueden usar para preparar tés, jarabes, baños de asiento y cataplasmas, para así ayudar en el tratamiento de diversos problemas de salud como dolores de cabeza, gases, hemorroides, candidiasis, impotencia sexual y mucho más.

Descubre la planta medicinal llamada Ormus

El Ormus o Monoatómico oro es un tema caliente en el campo de la medicina alternativa en las últimas décadas. No obstante, estudios y descubrimientos han podido demostrar algunas de sus propiedades:

Aumenta la conciencia espiritual

Se cree que los seres humanos han llegado a un nivel superior de conocimiento o existencia espiritual. Las personas son capaces de comprender el reino sobrenatural y también estimular la cicatrización en el cuerpo físico.

Superconductor

Esto significa que atrae la energía positiva. Esta energía es la fuente de toda la energía de la vida que se encuentra en los seres vivos y no vivos.

Relajante

Tiene la capacidad para relajar los órganos del sistema nervioso e incluso las células. En este estado relajado las células se estimulan y rejuvenecen en gran medida. Esto es realmente lo que lleva a la curación espontánea.

No sola las plantas medicinales ayudan, hay otras opciones naturales como el masaje, que te pueden ayudar a estar saludable.

Los poderes curativos  del masaje

Los masajes se han convertido en una excelente manera de restaurar el cuerpo y la mente. Tanto en hombres y mujeres, los dolores tienden a concentrarse con mayor frecuencia en el cuello (trapecio) y en la zona posterior (parte inferior de la columna).

¿Por qué los masajes leon son tan eficaces contra los dolores físicos y emocionales? El masaje relaja la musculatura, aumenta la circulación de la sangre y mueve el chi (energía) que ayuda a eliminar los bloqueos emocionales.

En nuestro cuerpo fluye la energía vital, cuando hay problemas o pensamientos negativos se están paralizando este flujo de energía natural que hará que los músculos se vuelvan más frágiles y tensos, lo que se traduce en un dolor emergente.¿Cuáles son los beneficios de los masajes? Muchos, pero algunos de ellos son la mejora de la inmunidad, libera endorfinas, reduce el estrés, reabsorbe los edemas y tiene un efecto calmante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About ahoracistierna