Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

Sunday, September 24, 2017

Klic-Klic, el primer juguete sexual 3.0


En otras ocasiones hemos hablado en esta web sobre Formas de Sexo Virtual, el Cibersexo. La diferencia del cibersexo de la forma que entonces se trató, con lo que tratamos hoy en esta entrada nos lo cuentan los responsables del producto defendiendo que es 3.0 porque va más allá de lo que se ofrece con objetos 2.0, “Klic-Klic supera la interacción social en la red de Internet, actualmente basada en voz, texto y audiovisual, aportando una nueva realidad: la capacidad de transmitir sensaciones“.

El diseñador de Klic-Klic, Andreu Carulla, nos define este nuevo gadget de comunicación sexual 3.0 como “un paso más allá del 2.0, basado en la transmisión virtual de sensaciones y movimiento” y que se puede llegar a convertir en “un Skype de las sensaciones“.

Es un juguete sexual discreto visualmentejuguete sexual klic klic, es susceptible de ser utilizado tanto individualmente como en pareja y no importa el sexo. Para su uso individual, Klic-Klic actúa devolviendo las sensaciones a su usuario según el grado de intensidad de sus estímulos. En modo de pareja, hay que disponer de dos aparatos Klic-Klic que permite una conectividad bidireccional simultánea y a tiempo real de los impulsos de las sensaciones y movimientos de cada usuario de manera recíproca. Esta transmisión se puede realizar a través de una conexión Bluetooth, que ofrece 10 o 15 metros de recorrido con o sin barreras físicas, o bien mediante Internet, donde desaparece cualquier barrera de distancia. Por lo tanto este juguete erótico puede ser utilizado por cualquier persona mayor de edad y sea cual sea su sexo ya que los elementos masculino y femenino se venden por separado.

Klic-Klic está a la venta desde hace ya unos años (en toda España y también a nivel mundial) a un precio aproximado de unos 160 euros. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

About ahoracistierna