Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

Sunday, September 24, 2017

La mejor central de desguaces


No soy yo la que tiene que decir que en internet todo lo que se anuncia es de fiar, porque creo que todo el mundo lo sabe. Hay sitios incluso en los que alguna vez me he atrevido a pedir y he perdido el dinero y no he llegado a recibir nada. A varios amigos una vez compraron unos móviles por internet y les llegó una piedra dentro de la caja en lugar del móvil. Y aunque les parezca increíble es totalmente cierto. Incluso el padre de mi cuñado compró una bicicleta por internet y nunca jamás la recibió. Claro el dinero tampoco lo volvió a ver. Y aunque lo busques o denuncies pues no lo encuentran ya que a través de la red como digo yo adivina, adivinanza.

Pero también es verdad que hay gente muy legal y honrada en internet como puede ser los desguaces. Que aunque más de uno no se fía yo era la primera puedo decir por experiencia propia que ojalá y me hubiera atrevido antes. Que sabiendo donde meternos, informándonos bien sobre la empresa a la que le vamos a comprar no tiene porque haber ningún tipo de problema. Y nunca está demás ir a la oficina del consumidor y preguntar si la empresa realmente es de fiar o nos llevaremos una mala sorpresa.

Lo ideal es optar por una empresa antes que por un particular ya que la empresa nos ofrecerá aparte de calidad, profesionalidad y una garantía que no nos da un particular. En la empresa si no quedamos satisfechos o la pieza elegida no nos valiera siempre nos dará distintas opciones para resolver nuestras dudas y problemas. Es verdad que cuando yo realmente necesito de un desguace de confianza acudo a la central de desguaces de España donde sé que me van a atender como yo espero, voy a encontrar lo que verdaderamente necesito y lo más importante al menos para mí, es que no me van a engañar.

Yo he tenido que recurrir a ellos en más de una ocasión y no sólo yo sino que parte de mi familia y amigos también confían en ellos. Y por qué, pues porque ellos mismos se han ido creando una fama, ellos mismos han hecho que cada día haya más gente confiando en ellos. Porque para ellos lo primero es el cliente y sé que no quedan tranquilos si el cliente ese día no ha quedado totalmente satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

About ahoracistierna