Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

22 mayo, 2019

LeBron se venga y pone el 1-1 en el marcador


Después de haber sido criticado durante los últimos días por sus calambres en el primer partido de las finales en San Antonio, Lebron James volvió a regalarnos otra noche de baloncesto espectacular. “Sé que soy el objetivo más fácil al que atizar que hay en el mundo del deporte”, señalaba después del primer encuentro, pero durante esta pasada noche James volvió a demostrar que es uno de los mejores. Anotó 35 puntos, recogió 10 rebotes y tiró de los Heats durante los minutos finales.

La victoria final por 96-98, pone el empate a uno en la serie y da ventaja de campo a los de Miami. Cuando Chalmers fallaba en otro de sus ‘cruce de cables’, cuando Wade estaba desaparecido, ahí seguía Lebrun distribuyendo juego y manteniendo a los Heats en el partido.Chris Bosh (18 puntos) fue su mejor aliado y juntos se vengaron por las burlas que el “6” había estado recibiendo. Por último apareció otro nombre del que ya casi nos habíamos olvidado, Rashard Lewis, que con 14 puntos volvió a demostrar que sigue estando ahí, y que Miami y Spolestra pueden contar con él.

Ficha técnica:

96 – San Antonio Spurs (26+17+35+18): Parker (21), Green (9), Splitter (2), Duncan (18), Leonard (9) -equipo inicial-, Bonner (-), Diaw (7), Mills (8), Ginóbili (19) y Belinelli (3).

98 – Miami Heat (19+24+34+21): Chalmers (5), Wade (14), Bosh (18), Lewis (14), James (35) -equipo inicial-, Andersen (3), Haslem (-), Jones (-), Cole (-) y Allen (9).

Árbitros: Jason Phillips, James Capers y Dan Crawford. Señalaron falta técnica a James, de los Heat, y a Duncan, de los Spurs. Marcaron falta flagrante a Chalmers, de los Heat. Eliminaron por personales a Leonard, de los Spurs.

Incidencias: Segundo partido de las Finales de la NBA el baloncesto profesional que se disputó en el AT&T Center, de San Antonio, ante 18.581 espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *