Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

24 agosto, 2019

Rafa Nadal debuta como embajador de Telefónica


Tras su reciente victoria en el torneo de Roland Garros, la novena en su carrera, el tenista mallorquín, Rafael Nadal, acaba de fichar por Telefónica para ser embajador de la compañía alrededor del mundo durante los próximos 6 años. En ese tiempo, representará a todas las marcas de la empresa de telecomunicaciones, en multitud de eventos relacionados con el deporte y la tecnología en los países donde Telefónica desarrolla su actividad empresarial.

En la presentación del acuerdo junto al máximo representante de la compañía, Cesar Alierta, presidente de Telefónica, también se ha firmado la próxima apertura de una academia de tenis en Mallorca en honor al tenista para fomentar el deporte entre los más jóvenes. Se llamará Rafa Nadal Academy by Movistar y en ella se desarrollarán proyectos tecnológicos, deportivos y solidarios.

Se espera también que Nadal preste su apoyo al programa Podium que ha iniciado Telefónica junto al Comité Olímpico Español, para potenciar a los jóvenes deportistas profesionales que se encuentran preparándose para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Tras la firma del acuerdo con Telefónica, el tenista se marchará a Londres, para disputar la exhibición de Hurlingham. El objetivo es iniciar su preparación para el torneo de Wimbledon, que dará comienzo en una semana. Tras la derrota en primera ronda en el torneo de Halle, en Alemania, que disputó tan sólo 3 días después de haber conseguido su noveno Roland Garros, Nadal necesita ahora moverse por la hierba para poder sumar puntos en el tercer Grand Slam de esta temporada.

A partir del viernes día 20 de junio, el tenista se medirá con compañeros de la talla de Wilfried Tsonga, Andy Murray, Tommy Robredo, Marin Cilic y Tomas Berdych entre otros muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *