Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

23 marzo, 2019

‘Sálvame’ celebra su quinto aniversario


Sálvame cumple años y quiere celebrarlo con todos sus seguidores. El magazine diario de Telecinco quiere agradecer a sus seguidores sus cinco años en antena dándoles la oportunidad de que salgan en el programa. Para ello, los reporteros improvisados deben grabarse un vídeo con una antorcha tipo olímpica en alguno lugar emblemático de su pueblo o ciudad. Los mejores vídeos se emitirán en Sálvame.

Tanto si estás buscando una oportunidad para entrar en el mundo del reporterismo o te hace ilusión salir por la tele, esta es tu oportunidad para conseguirlo. Para participar sólo debes registrarte en alguna de las web de Mediaset España, rellenar un formulario y enviar tu video.

Sálvame se estrenó en la parrilla de Telecinco el 27 de abril de 2009 y desde entonces se ha convertido en una de las tertulias sobre el mundo del corazón más vistas en la historia de la televisión española. Presentada por Jorge Javier Vázquez desde su inicio y a veces por Paz Padilla desde no hace tanto, Sálvame ha convertido a sus colaboradores en auténticas estrellas mediáticas. Entre sus colaboradores y tertulianos encontramos a Belén Esteban, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Kiko Fernández, entre otros.

Todo parece apuntar que a este espacio diario de Telecinco aún le queda cuerda para rato o por lo menos eso se espera si se tienen en cuenta las últimas declaraciones del consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, sobre los altos datos de audiencia cosechados por Sálvame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *