Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

24 agosto, 2019

Telecinco desvela los nuevos ‘coaches’ de ‘La Voz 3’


La Voz 3 se acerca y Telecinco ha empezado a desvelar algunas de las incógnitas que más nos interesan: quiénes serán los coaches de la tercera edición de este talent show musical. Finalmente, David Bisbal no es el único que abandona el programa para centrarse en su carrera musical, puesto que Rosario ha anunciado que quiere dedicar más tiempo en promocionar su carrera en Latinoamérica. No obstante, Rosario ha asegurado que sí que le gustaría participar en La Voz kids.

Telecinco y la productora Boomerang han adelantado que serán Alejandro Sanz y Laura Pausini quienes suplan la marcha de Bisbal y Rosario. Además, la cadena de Mediaset España está negociando con Melendi para que vuelva al programa, aunque parece ser que la cosa está bastante estancada. De no ser Melendi, entraría a formar parte de los coaches Antonio Orozco, que ya desempeñó esta labor en la primera edición de La Voz Kids.

La que volverá a disfrutar “cazando” voces es Malú, quien se asegura que está encantada con volver al programa; un espacio televisivo con el que disfruta cada minuto y quiere seguir haciéndolo mientras su agenda se lo permita.

Tanto La Voz como La Voz kids volverán a Telecinco a principios de 2015. Ambos espacios televisivos volverán a tener a Jesús Vázquez como presentador.

Desde la cúpula directiva de Mediaset España, capitaneada por Paolo Vasile, ha reiterado su firme apuesta tanto por La Voz como La Voz kids; unos espacios televisivos que han superado los 5 millones de espectadores de media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *