Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

Sunday, September 24, 2017

Una papeleria en la que poder confiar


Por todos es sabido que papelerías hay muchas y en muchas partes pero claro debemos saber diferenciar cual es la mejor, cual nos va a dar precisamente lo que estamos buscando. Y es que claro todo el mundo puede vender material de oficina o escolar, pero no todo el mundo te vende calidad. Yo desde luego como madre que soy y tengo hijos escolarizados sé de la importancia que tiene el que mis hijos lleven al cole un material bueno. Y sabemos que los niños en el colegio utilizan mucho lo que llevan y no solo lo utilizan ellos sino que se lo prestan al compañero, por lo que no me quiero imaginar si llevaran productos de mala calidad cuanto les duraría. Y es que yo desde luego ante la calidad no me la juego, ya no estamos hablando de ahorrarte un dinero, que desde luego en los tiempos en los que estamos también es importante. Estoy hablando de calidad, calidad que algunas veces solo unos pocos nos pueden ofrecer.

La verdad que yo sé de muchas mamás que prefieren ir a los chinos a comprarles a sus hijos el material para el cole, hombre no te digo yo que para tu casa para que lo utilicen en casa no haga un apaño, pero desde luego para el colegio no. Y es que yo lo sé por experiencia propia que un día se me ocurrió comprar unas ceras en los chinos simplemente por la curiosidad de probarlas, y cuando llegué a casa y se las di a mi retoño, ya por la tarde cuando se puso a colorear viene y me dice, mamá que clase de ceras me has comprado que no pintan.

Efectivamente las ceras no pintaban y es que no valían ni para tirarlas.Por eso yo a día de hoy con este tema no me la juego y cuando necesito comprar algo para el cole o para la oficina directamente entro en la web de hipermaterial.es donde sé que voy a encontrar lo que busco sin largas esperas y con un solo clic de mi ratón. Es por eso que yo recomiendo a mis amigas que hagan lo mismo si de verdad lo que buscan es lo que yo. Y es que lo recibo en mi casa cómodamente sin ni siquiera tener que ir a la oficina de correos. Y es que comprar lo que yo quiero para mí nunca fue tan fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

About ahoracistierna