Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

18 noviembre, 2018

Viajar con seguridad y estilo


Hoy día el hacer turismo requiere de facilidades que nos lleven a nuestros destinos sin preocupación alguna, con seguridad y estilo  para que sea verdaderamente placentero y se puede disfrutar de la ocasión sin el más mínimo hálito de incertidumbre a la hora de concretar nuestros planes o viajes.

Uno de esos destinos y,  que a diario, crece en visitas y desarrollo  del turismo, es la ciudad de Blanes, municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Situado en la costa gerundense, es el primer pueblo de la Costa Brava, por lo que es conocido como el “Portal de la Costa Brava”. En tiempos romanos se la denominaba Blanda o Blandae, donde sus portales, y características viviendas de ensueño te atraparán sin duda alguna.

Su término municipal es de 18,29 km². Blanes es también una conocida población turística dentro de la geografía catalana y española, donde sus calas y playas rodeadas de montañas hacen de este sitio un lugar muy turístico. Una de las mejores calas es Santa Cristina, cuyo recorrido para mayor comodidad puede realizarse fácilmente al alquilar un coche en Blanes.

Allí se puede disfrutar de exclusivas noches y actividades que realmente encantarán a todos aquellos que se decidan por realizar una extensa gira por este destino, uno de los más codiciados de Europa y que actualmente hace sentir el calor catalán, la amistad y el exclusivo trato de los lugareños para con los turistas y connacionales que ven en esta zona un hermoso paraje para el relax, la diversión y los encuentros, los cuales estarán a tu alcance con tan solo usar el alquiler de coche en blanes.

Seguridad viajar

Colorido Puerto Vallarta

Otro destino fabuloso  que, bien puedes tomar en cuenta para una excelente experiencia turística  y vacacional de primera es visitar Puerto Vallarta en México, una colorida localidad en la que tus sueños se pueden hacer realidad, con bellas y cristalinas playas que inclusive pueden apreciarse desde  hoteles en Puerto Vallarta que circundan todo el área y que dan un ambiente característico y muy elegante, donde no tendría nada de extraño que te puedas tropezar con artistas, celebridades y famosos de cualquier parte del mundo.

Puerto Vallarta está enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el inmenso pacífico mexicano, se trata de  un encantador destino turístico con techos color rojo, atardeceres dorados y calles empedradas. Un lugar que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles, hermosas playas, hoteles, variedad de restaurantes y actividades.

Desde las artesanías que encontrarás en el mercado de pulgas hasta las efímeras creaciones que hacen los artistas con la arena de la playa, Puerto Vallarta te ofrece una variedad sorprendente. Sus galerías de arte, su malecón, las tranquilas aguas de la Bahía Banderas excelentes para hacer buceo y su interminable vida nocturna son algunos de los contrastes que Vallarta esconde.

En estos últimos tiempos, México ha sido noticia desde todo punto de vista y bien valdría la pena, conocer este llamativo destino que anualmente es visitado por miles de turistas en busca de playas exclusivas y la sana diversión, disfrutando ampliamente de los colores de Jalisco, México en una de sus más llamativas y famosas  localidades.

Tratamiento exclusivo

Saber ubicarse en tiempo y espacio,  así como también la importancia que ello representa en nuestra calidad de vida a la hora de hacer planes de viaje y empacar, redundará en el buen asesoramiento que podamos recibir  a través de la web de Royal Parking Alicante para que sin inconvenientes  de última hora, minimicen o arruinen tus planes para unas vacaciones diferentes y  con estilo, donde la exclusividad, el buen gusto y la mejor atención marcarán la pauta  y en el que el más beneficiado serás tú mismo junto a tu familia, amigos o a quienes desees invitar a tan agradables destinos vacacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *