Ir a…

Ahora Cistierna

Noticias y actualidad

Ahora Cistiernaen Google+RSS Feed

23 marzo, 2019

VII Feria de la Cerámica Creativa en Cistierna


Durante los días 20 y 21 de agosto tendrá lugar la Feria de la Cerámica Creativa en la plaza del Ayuntamiento de Cistierna

La Plaza del Ayuntamiento de Cistierna se vuelve a preparar para la próxima Feria de la Cerámica Creativa que tendrá lugar durante los próximos días del 20 y 21 de agosto.

Esta feria va por su séptima celebración después de los éxitos de asistencia y audiencia en otras ediciones anteriores. La Feria de la Cerámica Creativa es un acto que reúne tanto a artesanos de este sector como a curiosos y compradores que se acercan a conocer las nuevas tendencias en cerámica y decoración. Durante ambos días, la plaza del Ayuntamiento se llenará de expositores para que se han vistos por visitantes y curiosos que se acerquen a la población de Cistierna. Así, los artesanos tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo realizado en los talleres de los alrededores. Por otro lado también habrá exhibiciones en directo donde los expertos en este terreno mostrarán sus dotes para manejar un material tan delicado como la cerámica.

Pero ahí no queda todo ya que además de mostrar su trabajo, la Feria de la Cerámica Creativa, ofrecerá talleres y actividades para los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *